TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE DIABETV.COM

Mediante el uso de la TV Diabetv , LLC www.diabetv.com sitio web ( el “Sitio” ) usted está de acuerdo en seguir y estar obligado por ( 1 ), estos términos de uso ( los “Términos de Uso” ) , ( 2 ) Confidencialidad Diabetv.com ‘ s Política , y (3 ) todas las leyes y regulaciones aplicables , incluidas las leyes y reglamentos de control de reexportación Estados exportación y los Estados. En estas condiciones de uso , las palabras ” usuario” , “usted” y “su ” se refieren a cada cliente o visitante del sitio , “nosotros” y “nos”, “nuestro “, ” Diabetv ” y ” Diabetv.com ” se refieren a Diabetv , LLC .

Es su responsabilidad revisar estos Términos de Uso periódicamente . Si en algún momento usted encuentra estos Términos de Uso inaceptable o si no está de acuerdo con estos Términos de Uso, por favor no utilice este Sitio. Podemos revisar estos Términos de Uso en cualquier momento sin previo aviso. Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos Términos de Uso, por favor póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente .

USTED AFIRMA QUE ES MAYOR DE 13 AÑOS DE EDAD Y QUE USTED ES LEGALMENTE CAPAZ DE ACCEDER A UN CONTRATO.

1 . Servicio . Estas Condiciones de Uso se aplican a todos los usuarios del servicio , incluidos los usuarios que también son contribuyentes de contenido en el Servicio. “Contenido” incluye el texto , software, scripts, gráficos , fotografías , sonidos , música , videos , combinaciones audiovisuales , interactivos y otros materiales que usted puede ver en el acceso a través de , o contribuir al Servicio. “Servicio” incluye todos los aspectos de Diabetv.com , incluyendo pero no limitado a todos los productos , programas , vídeos , información , fotografías, software , aplicaciones , funciones y otros servicios ofrecidos a través de Diabetv.com y otras aplicaciones de Diabetv.

2 . De cuentas de usuario . Para poder acceder a algunas de las características del Servicio, usted tendrá que crear una cuenta de usuario con Diabetv.com . No debe utilizar la cuenta de otra persona sin permiso. Al crear una cuenta de usuario , debe proporcionar información precisa y completa . También se le pedirá que proporcione un nombre de usuario y contraseña. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. Usted será responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario. Podemos negarnos a concederle un nombre de usuario que encontremos inapropiados por la marca registrada o derecho de los derechos de propiedad, vulgar, ofensivo, pasar por otra persona , o inapropiado según lo determinado por nosotros a nuestra discreción . Usted no puede usar la cuenta , nombre de usuario o la contraseña de un tercero en cualquier momento. Usted es el único responsable de informar Diabetv.com inmediatamente de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta. Diabetv no será responsable por las pérdidas sufridas como resultado del uso de otra persona de su cuenta o contraseña, ya sea con o sin su conocimiento. Usted puede ser responsable de las pérdidas de Diabetv , sus afiliados , funcionarios, directores , empleados , consultores , agentes y representantes debido al uso de otra persona de su cuenta o contraseña.

3 . Uso General del Servicio . Diabetv le otorga permiso para acceder y utilizar el servicio como se establece en estos Términos de uso , siempre que:

a . Usted se compromete a no distribuir en ningún medio de ninguna parte del Servicio, sin la autorización previa y por escrito de Diabetv , a menos Diabetv pone a su disposición los medios para dicha distribución a través de funcionalidades ofrecidas a través del Servicio .

b . Usted se compromete a no alterar o modificar ninguna parte del Servicio.

c . Usted se compromete a no utilizar el Servicio para ningún uso comercial a menos que obtenga la autorización previa por escrito de Diabetv . Los usos comerciales prohibidos no incluyen: subir un vídeo original para Diabetv.com que promueve su negocio, especialización o maestría, descarga, distribución , publicación o distribución de otro modo Contenido de Diabetv.com en un sitio de terceros mediante una función incorporada en o disponibles a través de el servicio ( es decir, reproductor insertable , enlace de descarga , o compartir link) , sujeto a las restricciones de publicidad establecidos en este documento , o cualquier uso que Diabetv autorice expresamente por escrito .

d. Usted acepta no utilizar o lanzar ningún sistema automatizado , incluyendo, sin limitación, ” robots “, “arañas “, ” lectores fuera de línea “, u otra búsqueda / recuperación de aplicaciones web que se destina a accesos repetidamente el servicio más rápido que un ser humano puede hacer razonablemente por lo que en el mismo periodo de tiempo, o indexar cualquier parte del servicio Diabetv.com . No obstante lo anterior , Diabetv permite a los operadores de motores de búsqueda públicos a utilizar arañas para copiar materiales del sitio exclusivamente con el propósito de y únicamente en la medida necesaria para la creación de índices de búsqueda de acceso público del Servicio y materiales , pero no cachés o archivos de tales materiales . Diabetv se reserva el derecho de revocar estas excepciones en cualquier momento.

e . Usted entiende que al utilizar el Servicio, usted estará expuesto a contenido de fuentes de terceros , que son totalmente independientes de Diabetv , y que Diabetv no es responsable de la exactitud , utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o relacionados con dicho Contenido . Además, usted entiende y reconoce que puede estar expuesto a Contenido que es inexacto , ofensivo , indecente o censurable , y usted acepta renunciar, y Ud. renuncia a cualquier derecho o recurso legal o equitativo que tenga o pueda tener en contra de Diabetv respecto los mismos y, en la medida permitida por la ley aplicable , de acuerdo a indemnizar y mantener indemne Diabetv , sus propietarios , operadores , afiliados, licenciadores y licenciatarios en la mayor medida permitida por la ley en relación con todos los asuntos relacionados con su uso del Servicio .

f . Usted se compromete a no recoger o almacenar información personal sobre otros usuarios (incluyendo nombres de usuario y / o direcciones de correo electrónico) , en el Servicio , ni utilizar las funciones de comunicación proporcionados a través del Servicio (por ejemplo , comentarios , correo electrónico) para cualquier actividad comercial o otros fines no autorizados . Usted se compromete a no solicitar , para fines comerciales , cualquier usuario del servicio con respecto a su contenido

g . Usted se compromete a no interferir o interrumpir el Servicio o servidores o redes conectadas al Servicio ofrecido por ya través de Diabetv.com , o incumplir los requisitos , procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas al Servicio.

h . Usted se compromete a no interferir con el disfrute del servicio de otro Usuario .

i . Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables al usar servicio , sus aplicaciones u otras funciones .

j . Usted entiende que Diabetv se reserva el derecho de descontinuar cualquier aspecto del Servicio, restringir el uso o revocar el acceso en cualquier momento con carácter general o en casos específicos.

4 . El uso del contenido . Además de las restricciones generales anteriores , las siguientes restricciones y condiciones que se aplican específicamente a su uso del Contenido .

a . El contenido de este sitio se proporciona para su uso informativo y personal. Usted puede acceder a contenido exclusivamente como se pretende a través de la funcionalidad proporcionada del Servicio y según lo permitido por estas Condiciones de uso . No debe descargar o compartir cualquier Contenido a menos que una descarga , compartir o vínculo similar que se muestran junto a dicho Contenido en el Sitio.

b . Siempre contenido de Diabetv.com se comparte , muestra o incluido en un sitio de terceros , a través de una funcionalidad incorporada en o disponibles a través del Servicio ( p.ej. un reproductor integrado , acoplamiento de la transferencia , o compartir link) y según lo permitido en estos Términos de Uso, se compromete a no modificar, adaptar, aprovechar , aplicar ingeniería inversa o bloquear cualquier porción o funcionalidad del Servicio, incluyendo pero no limitado a los enlaces a la página web Diabetv .

c . Usted acepta no copiar , reproducir, formatear , publicar, distribuir, transmitir , difundir, exhibir, vender, licenciar, o de otra forma explotar cualquier Contenido para cualquier otro propósito sin el consentimiento previo por escrito de Diabetv o el licenciante correspondiente del contenido .

d. Usted entiende que el Servicio y funciones incorporadas en o disponibles a través del Servicio puede incluir componentes de seguridad que protegen a los Contenidos, y que el uso de este contenido está sujeto a dichas condiciones de uso y / o las normas establecidas por los proveedores de contenidos independientes que proporcionan contenido a través del Servicio , incluyendo los proveedores de terceros , tal como se define en la sección 6 de este documento . Usted no puede intentar anular o eludir cualquier función relacionada con la seguridad del Servicio o de cualquier otra característica que impide o restringe el uso o copia de cualquier Contenido o imponer limitaciones sobre el uso del Servicio o el Contenido del mismo .

5 . Contenido del Usuario y Conducta. Como usuario de diabetv.com , usted es legalmente y éticamente responsable de ningún contenido , incluyendo: archivos , fotos , videos, música , sonido , gráficos , mensajes , escritos o cualquier otro trabajo ( ” Contenido de Usuario “) que usted envíe, cargue, publicar , transmitir o poner a disposición a través de su uso del Servicio . Diabetv no ejerce ningún control sobre el Contenido del Usuario , y, como tal , no puede garantizar la exactitud, integridad o calidad de dicho contenido. Usted entiende que Diabetv no hace ninguna garantía con respecto a la confidencialidad de Contenido de Usuario. Además de las restricciones generales anteriores , las siguientes restricciones y condiciones se aplican al contenido del usuario:

a . Usted se compromete a presentar, subir, publicar o poner a disposición Contenido de Usuario que es conocido por que es falsa , inexacta o engañosa ; que infrinja los derechos de autor de nadie, patente , marca registrada, derechos o derechos de publicidad o privacidad ( propietarias secretas u otro consulte el apartado ” cumplimiento de las leyes de Propiedad Intelectual ” a continuación ) ; que viole cualquier ley, estatuto , ordenanza o reglamento , es decir, o puede razonablemente considerarse , difamatorio, calumnioso, odioso, racial o religiosamente sesgado u ofensivo , amenazante o ilegal ilegal acosar , o abogados o fomente una conducta ilícita que afecte a cualquier animal, persona, sociedad o corporación (ver ” contenido inapropiado” más abajo) ; que incluye anuncios, promociones y contenidos para los cuales usted será compensado de alguna manera por ningún tercero, sin aprobación explícita de Diabetv , que contenga virus informáticos , gusanos , u otros programas de ordenador o archivos potencialmente dañinos , o que viole estos Términos de uso .

b . Usted entiende que Diabetv puede evaluar previamente Contenido del Usuario , y tendrá el derecho , a nuestra única discreción, sin previo aviso y sin limitar cualquier y todos los otros derechos que podamos tener en virtud de estos Términos y Condiciones , en derecho o en equidad, de rechazar, bloque , editar , borrar , mover o bloquear cualquier Contenido de Usuario por cualquier razón , incluyendo, sin limitación de que dicho contenido viola estos Términos de Servicio o que sea objetable . Diabetv también puede compartir información del usuario con la aplicación de la ley estatal o federal Contenido de Usuario y , si se determina que el Contenido del Usuario implica cualquier actividad ilegal o ilícito , o de lo contrario puede ser requerido por la ley.

 

c . Bajo la ley federal de los Estados Unidos , usted conserva todas las patentes , marcas registradas , secretos comerciales y derechos de autor de todas las obras que se crean y publicar Contenido de Usuario que , a menos que usted elija específicamente a renunciar .

 

d. Usted afirma, representa y garantiza que posee o tiene los derechos necesarios , consentimientos, permisos y / o licencias para presentar, subir, publicar o poner a disposición Contenido de usuario y licencia de Diabetv todas las patentes, marcas, secretos comerciales , derechos de autor u otros derechos de propiedad sobre dicho contenido para su publicación en el Servicio de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones. En este sentido , se compromete a conceder Diabetv una licencia mundial, no exclusiva , libre de regalías , sublicenciar poder y transferible para usar , distribuir , reproducir y mostrar Contenido de Usuario , en todo o en parte, en relación con el servicio a través de cualquier medios de comunicación y en cualquier formato . También se compromete a conceder a cada usuario del servicio de uso personal y de costumbre no exclusiva de Contenido de Usuario, incluyendo la distribución , el intercambio y la visualización de contenido a través de una funcionalidad del servicio , conforme a lo autorizado en virtud de estos Términos y Condiciones. Estas licencias tendrán vigencia por un tiempo comercialmente razonable después de que el contenido se elimina o se elimina , sin embargo , las licencias otorgadas en relación a comentarios de los usuarios son de carácter perpetuo e irrevocable. Diabetv podrá conservar copias de servidores de contenido de usuario , sin mostrar o distribuir el contenido después de Contenido de usuario se ha eliminado o borrado .

 

Si el contenido de usuario que ya ha proporcionado consiste en una foto o vídeo que muestra los niños menores de 13 años , usted afirma que es el padre del niño o el tutor legal o que tenga permiso por escrito del padre o tutor legal de proporcionar la foto o vídeo .

 

6 . Titularidad. Este sitio es propiedad y está operado por Diabetv . Todos los derechos , títulos e intereses sobre y para los materiales contenidos en este Sitio, incluyendo pero no limitado a, la información, documentos , logotipos , gráficos, sonidos e imágenes ( el “Contenido” ) son propiedad , ya sea por Diabetv o nuestros respectivos terceros autores , desarrolladores o proveedores (“Proveedores terceros”) . Con excepción de lo expresamente previsto por Diabetv.com , ninguno de los contenidos puede ser copiado , reproducido, formatear , publicar, distribuir, transmitir , transmitido , exhibido , reproducción, distribución , o usado de cualquier otra forma , y nada en este sitio o en cualquier Las solicitudes se entenderán otorgar cualquier licencia bajo cualquier Diabetv de los derechos de propiedad intelectual, ya sea por impedimento legal , implícitamente o de otra manera . Diabetv tiene que vender , licenciar , arrendar o de otra manera proporcionar cualquiera de los Contenidos distintos de los específicamente identificados como provistos por Diabetv.com . Todos los derechos no mencionados expresamente aquí son reservados por Diabetv .

 

7 . Derechos de Propiedad Intelectual . El usuario está autorizado a utilizar este Sitio, y reproducir, publicar o distribuir contenido con una función incorporada dentro y disponible a través del servicio y con sujeción a las condiciones de uso , con tal de Usuario mantenga intactos todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad . Queda prohibida la reproducción de cualquier parte de este sitio puede ser vendida o distribuida con fines comerciales ni será modificada o incorporada en cualquier otro trabajo , publicación o sitio web. Nada de lo contenido en este Sitio debe ser interpretado como una concesión de cualquier licencia o derecho a usar cualquier Marca Registrada exhibida en el Sitio.

 

8 . Cumplimiento de las leyes de propiedad intelectual . Al acceder Diabetv.com o utilizar cualquier Diabetv.com Servicios , usted está de acuerdo con obedecer la ley y usted se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual de otros. Su uso del sitio es en todo momento regirá y estará sujeto a las leyes sobre derechos de autor , marcas registradas y otros la propiedad intelectual. Usted se compromete a no cargar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir cualquier información o contenido en violación de los derechos de autor de terceros , marcas comerciales u otra propiedad intelectual o derechos de propiedad . Usted se compromete a cumplir con las leyes relativas a la propiedad de derechos de autor y el uso de la propiedad intelectual , y usted será el único responsable de cualquier violaciónes de las leyes pertinentes y de las infracciones de derechos de terceros causados por cualquier contenido que usted proporcione o transmita o que se proporciona o se transmiten utilizando su cuenta de usuario Diabetv.com .

 

9 . Sitios web de terceros El Servicio puede contener enlaces a sitios web fuera de la red y los sistemas a los sitios web Diabetv.com , que son controlados por terceros que no sean Diabetv.com ( cada uno un ” Sitio de Terceros “) . Diabetv no tiene control sobre , y no asume ninguna responsabilidad por el contenido , políticas de privacidad o prácticas de cualquier sitio de terceros . Diabetv.com no puede censurar o editar el contenido de cualquier sitio web de terceros y no es responsable de la disponibilidad , contenido, productos, servicios o uso de cualquier sitio de terceros , cualquier sitio web que se accede desde un Sitio de Terceros o cualquier cambio o actualización a tales sitios . Diabetv.com no ofrece ninguna garantía sobre el contenido o la calidad de los productos o servicios ofrecidos por estos sitios . Diabetv.com ofrece enlaces a sitios de terceros , y permite a los usuarios proporcionar estos enlaces, para su conveniencia, y la inclusión del link no implica reconocimiento alguno por Diabetv.com del sitio de terceros , ni tampoco implica que Diabetv.com patrocinadores , está afiliado o asociado a , las garantías , o esté legalmente autorizado para usar ningún nombre comercial, marca registrada , logo , sello oficial o legal, o símbolo con derechos que puedan ser reflejados en esos enlaces. Al utilizar el Servicio, usted libera expresamente a Diabetv de cualquier y toda responsabilidad derivada de su uso de cualquier sitio web de terceros , y reconoce que asume todos los riesgos asociados con el acceso y uso del contenido proporcionado en un sitio de terceros . Usted debe contactar con el administrador para el sitio pertinente de terceros si tiene alguna duda respecto a tales enlaces o el contenido localizado en cualquier sitio de terceros . Diabetv.com recomienda que se familiarice con los términos de uso y políticas de privacidad de todos los sitios web que visite.

 

10 . Mobile Access para Web . Usted es el único responsable de garantizar que su dispositivo móvil es compatible con el tipo de contenido que está siendo proporcionada a través del Sitio, Diabetv no hace ninguna representación o garantía con respecto a dicha compatibilidad . Usted entiende que usted es el único y exclusivo responsable de los gastos incurridos por el acceso a la web en tu dispositivo móvil , incluyendo pero no limitado a los datos o las tarifas de itinerancia .

 

Se le puede dar la opción de registrarse para recibir mensajes de Diabetv.com través de su dispositivo móvil. Se le puede cobrar por su proveedor de servicios inalámbricos en relación con la recepción de dichos mensajes. Usted puede ” opt out” de recibir mensajes en el futuro , siguiendo las instrucciones de los mensajes , o en el sitio web en el que se haya registrado para recibir este tipo de mensajes .

 

11 . Privacidad y Protección de Derechos de Autor. Nuestra política de confidencialidad explica cómo tratamos su información personal y protege su privacidad cuando utiliza nuestros servicios . Al utilizar nuestros servicios , usted acepta que Diabetv puede utilizar estos datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

 

12 . NINGUNA GARANTÍA . EL SITIO Y TODOS LOS MATERIALES PROPORCIONADOS EN OA TRAVÉS DE SU USO DEL SITIO SE PROPORCIONAN ” TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, DIABETV EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO , YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN , IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR , TÍTULO Y NO INFRACCIÓN .

 

DIABETV NO GARANTIZA QUE : (A ) EL SITIO O LOS MATERIALES CUMPLAN SUS REQUISITOS , ( B ) EL SITIO O LOS MATERIALES ESTARÁN DISPONIBLES DE MANERA ININTERRUMPIDA , PUNTUAL , SEGURO O LIBRE DE ERRORES , ( C ) los resultados que puedan OBTENER DEL USO DEL SITIO O CUALQUIER MATERIAL OFRECIDO A TRAVÉS DEL SITIO SERÁN EXACTOS O CONFIABLES , O ( D ) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SITIO O DE LA CONFIANZA EN LA MATERIALES CUMPLAN SUS EXPECTATIVAS .

 

OBTENCIÓN DE CUALQUIER MATERIAL A TRAVÉS DEL USO DEL SITIO SE HACE A SU PROPIA DISCRECIÓN Y BAJO SU PROPIO RIESGO. DIABETV NO SE HACE RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE CUALQUIER CONTENIDO, MATERIALES , INFORMACIÓN O SOFTWARE.

 

13 . LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN . Usted contendrá DIABETV TV Y SUS OFICIALES , DIRECTORES, EMPLEADOS , y agentes POR LOS DAÑOS INDIRECTOS, MORALES , ESPECIAL , INCIDENTAL O CONSECUENTE , INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE PRODUZCAN ( incluyendo honorarios de abogados y todos los costos y gastos relacionados DE LITIGIOS Y ARBITRAJE U en el juicio ni en la apelación , EN SU CASO , INCLUSO litigio o arbitraje se instituye ) , YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO , NEGLIGENCIA U OTRO AGRAVIO , O COMO RESULTADO DE O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER RECLAMO POR LESIONES O DAÑOS MATERIALES , DERIVADOS DE ESTE ACUERDO Y CUALQUIER VIOLACIÓn POR MÍ DE LOS FEDERALES, ESTATALES , O LOCALES leyes, estatutos, reglas o regulaciones , AUNQUE HAYAN SIDO PREVIAMENTE DIABETV ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS . SI HAY RESPONSABILIDAD SE ENCUENTRA EN LA PARTE DE DIABETV , SE LIMITA A LA CANTIDAD PAGADA POR LOS PRODUCTOS Y / O SERVICIOS , Y EN NINGÚN CASO HABRÁ CONSECUENTE O PUNITIVOS . ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS , en aquellas jurisdicciones , LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SE APLICARÁN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

 

14 . Contenido Inapropiado . Al acceder al Sitio, usted acepta no cargar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir cualquier contenido que : ( a) sea difamatorio, calumnioso , obsceno , pornográfico , abusivo o amenazador ; ( b ) los defensores o aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley local, estatal , nacional o extranjera o reglamento , o ( c ) publicite o de otra manera solicite fondos o sea una solicitación para bienes o servicios . Diabetv.com se reserva el derecho de suspender o eliminar este tipo de material de su sitio web y servidores. Diabetv.com cooperará plenamente con las autoridades policiales o agencias en la investigación de cualquier violación de estos Términos de Uso o de cualquier ley aplicable.

 

15 . Cumplimiento de las restricciones a la exportación . No se podrá acceder , descargar, utilizar o exportar el Sitio, el contenido , las aplicaciones y otros materiales disponibles en el sitio en violación de las leyes de exportación de Estados Unidos o los reglamentos o en violación de cualquier otra ley o regulación aplicable. Usted se compromete a cumplir con todas las leyes de exportación y las restricciones y regulaciones de Estados Unidos o cualquier agencia o autoridad extranjera y asumir responsabilidad para la obtención de licencias de exportación o reexportación que se requieran . Usted reconoce y acepta que el contenido está sujeto a las Leyes de administración de exportaciones de los Estados Unidos y el Reglamento y acepta que nada de lo contenido o cualquier producto directo allí desde está siendo o será adquirido para , enviado , trasladado o re- exportado , directa o indirectamente, , al proscrito o los países o sus nacionales embargados o utilizado para cualquier propósito prohibido .

16 . Niños . Las personas menores de trece ( 13 ) años no son elegibles para utilizar el Sitio o sus aplicaciones y le pedimos que no envíen información personal a nosotros.

 

17 . Legislación aplicable; Venue . Al usar este sitio o cualquiera de sus aplicaciones , usted acepta expresamente que sus derechos y obligaciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Florida. Estos Términos de Uso y excluyen expresamente renuncian a los términos de la Convención de Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías, que no se aplicará a ninguna transacción realizada a través de o en relación con lo demás este sitio o una aplicación .

 

18 . Derechos reservados . Todo el diseño del sitio , textos, gráficos , la selección y disposición de los mismos , Copyright ©, Diabetv , LLC TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

 

19 . Marcas. Diabetv , LLC, Diabetv.com , todas las imágenes y el texto , y todos los encabezados de página , los gráficos personalizados y los iconos de los botones son marcas registradas , marcas comerciales y / o imagen comercial de Diabetv , LLC . Todas las demás marcas , nombres de producto y nombres o logotipos de empresas citadas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños .

20 . Acuse de recibo . AL ACCEDER DIABETV.COM O UTILIZAR EL SITIO O SUS APLICACIONES , USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTAS CONDICIONES DE USO Y ACUERDA ESTAR OBLIGADO POR ELLOS.