RECETAS SOPAS

SOPA MISO

diabetes receta sopa
DiabeTV
Escrito por DiabeTV

Esta simple sopa Miso puede ser tu aliada luego de un largo día de trabajo o simplemente cuando te provoque comer algo delicioso y calientito. Las personas con diabetes pueden beneficiarse de esta sopa baja en calorías ya que puede satisfacer tu apetito y ayudarte a mantener tu peso.

Ingredientes

• 4 cucharadas de pasta Miso

• 4 tazas de caldo de Vegetales, bajo en sodio (1 L)

• 4 cucharadas de cebollín, en rodajitas muy finas

• 170 g de tofu firme, orgánico, cortado en cubos pequeños

Preparación

1. Calienta el caldo de vegetales con el tofu, a fuego medio-alto.

2. Mezcla bien y luego baja el calor; cocinando por 6-8 minutos hasta que el tofu se caliente. Retira del fuego y adiciona la pasta Miso, mezclando bien hasta que la pasta se disuelva. Transfiere a un bol y esparce por encima el cebollín.

Sabias que…?

La pasta Miso es extremadamente alta en ácidos grasos omega-3 y omega-6. Estos ácidos grasos son muy beneficiosos para la salud cardiovascular. Las personas con diabetes pueden beneficiarse mucho de estos ácidos grasos porque las enfermedades cardiacas, son comunes entre ellos.

Información Nutricional:

Calorías: 95  Proteínas: 8,15 g  Fibra: 2,27 g   Azucares: 1,6 g  Grasa: 4,05 g

Cantidad por Ración: 3

Una Ración = 1⅓ taza

 

Nota: Este contenido no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque consejo médico para cualquier pregunta sobre una condición médica o cambio en su tratamiento.

 

comentarios

Sobre el autor

DiabeTV

DiabeTV

2 Comentarios

Deja un comentario