NOSOTROS

mund

Bienvenidos a DiabeTV!

Soy el Dr. Cesar Giral, uno de sus fundadores. DiabeTV es un espacio virtual concebido para inspirar a aquellas personas que sufren de diabetes. A través de la información cientifica y consejos prácticos, demostraremos que la diabetes no es un obstáculo para disfrutar una vida larga, saludable y productiva. DiabeTV aspira que, juntos visualicemos a la diabetes, no como una limitación para alcanzar nuestras metas, sino como una fuente de inspiración para crecer y ser útiles a la sociedad.

Para lograr nuestro objetivo, el equipo de Especialistas de DiabeTV, trabaja permanentemente en la búsqueda de la información mas actualizada y avanzada en variados campos médicos y otros de interés para las personas con diabetes. Les ofrecemos recomendaciones practicas, útiles y sencillas que les permitirán mantener un control estricto y efectivo de la diabetes, previniendo sus posibles complicaciones.

El equipo de DiabeTV esta orientado por la convicción de que si las personas con diabetes, tienen acceso a una información cientifica pertinente y suficiente, estarán en ventaja a la hora de tomar las mejores decisiones para doblegar esta enfermedad, a nuestra voluntad. Es porque queremos ser útiles para los pacientes, familiares, cuidadores y amigos en general, que les invitamos a tener una experiencia interactiva con DiabeTV. Abarcamos tópicos médicos especializados pero que son importantes para la comprensión de la diabetes y sus implicaciones, de una manera amena y accesible. Les ofreceremos consejos dietéticos, recetas de cocina variadas y nutritivas, rutinas de ejercicio y muchos tips sencillos para resolver situaciones rutinarias en el manejo de la diabetes y prevenir sus consecuencias. La receptividad inicial de DiabeTV en Internet ha sido estimulante y, en lo inmediato, nos puede consultar en 3 idiomas: ingles, español y portugués.

Si bien, DiabeTV, cuenta con un equipo interdisciplinario de especialistas motivados y dedicados, también estima imprescindible contar con sus opiniones, solicitudes, cuestionamientos y contribuciones que nos permitan ser cada día mejores. Les invitamos a ser parte de DiabeTV, y con sus aportes dictar la evolución del trabajo que debemos realizar para satisfacer sus necesidades. Esta es una invitación sincera y honesta. Si luego de consultar los artículos que hemos publicado en nuestro Blog, aun sientes curiosidad por encontrar respuesta a cualquier inquietud, nos complacería intentar responderla. Mientras tanto, nos gustaría conocer tu opinión sobre:

  1. ¿Existe algún aspecto o tema sobre la diabetes que sea de tu interés pero que DiabeTV no ha tratado?
  2. ¿Cuál tema te gustaría que ampliáramos en el Blog?
  3. ¿Qué te han parecido nuestras recetas? ¿Te animarías a compartir tu receta favorita a través de DiabeTV?
  4. ¿Han sido efectivos los tips que hemos publicado para abordar situaciones vinculadas al control de la diabetes?
  5. ¿Es la redacción y presentación de la información muy complicada? ¿ Es demasiada sencilla?

Estas son solo algunas interrogantes pero solo tu sabes lo que necesitas “saber”. DiabeTV es tu aliado en tu determinación de vivir con salud, felicidad y paz, a pesar de la diabetes!

CONTÁCTENOS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje