FIBRA DIETARIA GRASA INFOGRAFICOS MINERALES MULTIMEDIA NUTRICION SALUD SALUD CARDIOVASCULAR VEGETALES Vegetales VITAMINAS

EL RICO AGUACATE O PALTA

aguacate o palta para dieta antidiabetica
Dr. César Giral
Escrito por Dr. César Giral

dieta diabetes uso de aguacate o palta

 

El aguacate o palta, es una excelente fuente de grasa monoinsaturada para una persona con diabetes o cualquiera que simplemente quiere tener una alimentación óptima. Este tipo de grasa se considera muy ventajosa y se recomienda que del total de grasas ingeridas por día, cerca de la mitad sea monoinsaturada.

Busca en nuestra sección de recetas! Encontraras muchas para incorporar el aguacate en tu dieta!

sabias además que es excelente para ser usada sobre tu piel??

comentarios

Sobre el autor

Dr. César Giral

Dr. César Giral

Medico Cirujano Oftalmólogo, defensor de la diabetes, ejecutivo de new media y entusiasta de social media. Como profesional de la salud con más de 20 años de experiencia, los artículos de Cesar vienen con una perspectiva clínica y nos presentan información profesional y actualizada acerca de la diabetes.

3 Comentarios

  • No tengo comentario positivo, pero si una queja, el ver q dibujen no es didáctico y mucho menos si solo aparece la mitad de la imagen en la pantalla.
    Si la corrigen sera de utilidad, mientras tanto solo se pierde el tiempo

    • Hola Marcela, es importante que tu mama consulte con un nutricionista par crearle un plan de alimentación adecuado. Sin embargo, toma en cuenta que una alimentación saludable para un paciente diabético incluye: Limitar alimentos altos en azúcar o carbohidratos. Comer porciones pequeñas a lo largo del día y limitar el consumo del alcohol, la sal y las grasas. Saludos!

Deja un comentario